Google lanza una nueva versión de su Chromebox

Publicado: 18 Mayo 2015, 12:49
por Cazador

Google ha lanzado la nueva versión de Chromebox para reuniones destinado a empresas a un precio estimado de unos 1243 euros. El Chromebox permite a las empresas u organizaciones ejecutar y gestionar videoconferencias en alta definición, además de la creación de salas virtuales para reuniones.

Chromebox cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, un HDMI y DisplayPort ++ y cuatro puertos USB3.0, una ranura de Ethernet y viene con una función de doble banda Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, junto con una cámara de alta definición (1080p) y lo fabrica ASUS.

Google indica que hasta 15 participantes pueden unirse a las videoconferencias desde otras salas con sus ordenadores portátiles, tablets o teléfonos inteligentes a través de la cuenta una cuenta de Gmail.

Para utilizar Chromebox, los clientes tienen que hacer clic en el control remoto y de forma inmediata se conectaran a reuniones creadas sin necesidad de que los usuarios tengan que introducir un código de acceso. Otra funcionalidad que incorpora es la posibilidad de compartir la pantalla del portátil de forma inalámbrica mediante una dirección URL corta.

Publicidad