Smartphone de bajo coste por 34 dólares

Publicado: 18 Mayo 2015, 11:47
por Cazador

Gracias a los diferentes portales chinos hoy en día pueden adquirirse imitaciones de terminales con sistema operativo Android, que puede ofrecer un precio y unas características superiores a cualquier terminal comercializado en Europa, pero ¿merecen la pena? ¿son sus componentes o características que incluyen ciertos?

El reclamo de estos terminales es el precio, como en el caso del Huami H3 que viene a costar unos 34 dólares. Si analizamos el hardware que incluye y lo que indican las especificaciones técnicas, comprobamos que no son ciertas. Estos terminales tienen un coste reducido debido a que los componentes que incluyen son de bajo precio. en este caso el terminal cuenta con un procesador Dual core y una conectividad 3G. Además de la cantidad de memoria RAM para ejecutar el Sistema Android es inferior a la recomendada por el desarrollador, Google.

Es por tanto importante saber que tipo de terminal estamos adquiriendo antes de realizar una compra, ya que esto afecta a la opinión o experiencia final de un usuario , cuando se da cuenta de que el dispositivo adquirido no cumple con las expectativas puestas en él, achacando los problemas al sistema operativo que tienen y no valorando el hardware del terminal que poseen.

Para evitar desengaños o malas experiencias se recomienda adquirir terminales con certificaciones europeas o de fabricantes ya experimentados. Realizar un análisis o comparativa o dejarnos asesorar por especialistas es la mejor opción para disfrutar de las características y beneficios que nos aporta el sistema operativo que ejecuta, con un terminal que al menos cumpla los requisitos mínimos o al menos recomendados por el desarrollador del sistema , en este caso Google.

Publicidad