Nueva información sobre la BETA de Star Wars Battlefront

Publicado: 17 Septiembre 2015, 11:16
por Cazador


Los chicos de DICE están preparando la beta y la fecha definitiva se anunciará en cuanto hayan concretado los últimos detalles. Según indica Soy Mathew Everett, coordinador de la comunidad de Star Wars Battlefront "Por ahora puedo contar esto: la beta incluirá modos en línea y sin conexión, incluidos cooperativo y cooperativo a pantalla dividida, y estará disponible en PlayStation®4, Xbox One y en PC a través de Origin, así que podréis participar sin importar cuál sea vuestra plataforma de próxima generación preferida".

Preparaos para saltar al frente de batalla en Hoth con Asalto de los AT-AT, y echad un vistazo al nuevo modo que hemos desvelado, Zona de impacto, en Sullust. Tengo que decir que estoy muy emocionado, porque este es con diferencia mi modo favorito, y estoy deseando que los jugadores podáis verlo vosotros mismos.

¿A alguien no le va el multijugador en línea con más de dos jugadores? Tenemos algo para vosotros.

Beta: Misiones de Star Wars Battlefront



Varados en Tatooine en solitario o con un amigo, ya sea en línea o compartiendo sofá, vais a querer probar la beta del modo de misiones Supervivencia.

Ahora que ya hemos anunciado la beta de manera oficial, seguro que la mayoría de la comunidad estará preguntándose cómo puede participar en ella. Pues bien, ¡nos alegra anunciar que la beta estará abierta a todo el mundo! Preparaos para la fecha de lanzamiento de la beta y aseguraos de que vuestro sistema o consola estén preparados para descargarla en el momento en que esté disponible. Tened los ojos bien abiertos durante la beta, porque otros desarrolladores y yo tenemos planeadas algunas cosas geniales.

¡Casi me olvido de las próximas noticias y artículos! Como ya mencioné hace unas semanas, nuestro equipo está trabajando duro para seguir reuniendo los detalles de las distintas funciones, modos, armas, vehículos y demás. Sabemos que gran parte de la comunidad está deseando conocer cada detalle específico sobre el juego, y nuestro equipo está deseando mostrarlos.

Como información adicional comentaros que además de otros jugadores, habrá bots de la IA (Inteligencia Artificial) en el multijugador, por ejemplo en el modo Escuadrón de cazas se incluyen unidades de la IA (10 en cada bando).
También habrá disponibles como armas un bláster principal y una mano de cartas estelares. Cómo personalicéis la mano de cartas estelares dependerá de cada jugador.

Además se aclara que no será posible personalizar los vehiculos, "En Star Wars Battlefront, los vehículos poseen sus propias armas y capacidades que hacen que sean fieles al universo Star Wars", indican.

Fuente: EA - http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... pdate-4-es

Publicidad