MemoMi la evolución de los probadores

Publicado: 13 Septiembre 2015, 11:17
por Cazador


MemoMi está elevando la experiencia del estilo y complementos en el mercado de la moda de lujo. Memori Mirror ha desarrollado una tecnología patentada orientada al mercado minorista en la que ofrece una nueva manera de mantenerse conectado con sus clientes más valiosos - fuera de línea, en línea y móvil. La empresa que ha desarrollado Memomi, un espejo con una cámara en la parte superior que toma imágenes de 360 grados en el que uno puede grabarse y verse posteriormente, inmediatamente o más tarde desde una tablet o smartphone.



Memomi, este novedoso probador virtual, ofrece la posibilidad de ver cómo le sentarían a uno distintos colores o texturas de una prenda que tiene puesta.



Del probador a tu móvil

Y es que en un mundo virtual, cada vez hay más aplicaciones que enlazan la vida real con la parte virtual. En este caso Memori Mirror ha desarrollado una aplicación para complementar a su probador virtual, MemoMi, para que sus clientes puedan interactuar con su tienda favorita y poder escoger y probar, de forma virtual aquellos productos que esta le ofrezca.



Fuente: Memori Mirror - http://memorymirror.com/mission/

Publicidad