La Actualización Eventos del Modo Libre de Grand Theft Auto Online disponible el 15 de septiembre

Publicado: 11 Septiembre 2015, 09:12
por Cazador


Los Eventos del Modo Libre en Grand Theft Auto Online suponen un avance para la jugabilidad en mundo abierto, dando a los jugadores acceso a una serie de modos y retos perfectamente integrados en el Modo Libre de GTA Online. Graciasal máximo el hardware de la última generación de consolas y PC, no hay menús ni lobbies ni tiempos de carga, solo una sesión abierta en Modo Libre llena de amigos, compañeros de Crew, rivales y desconocidos donde aparecerán espontáneos y caóticos nuevos modos y retos.

Uno de estos eventos puede aparecer en cualquier momento en el Modo Libre y puedes personalizar tu sesión para decidir exactamente cuáles quieres que ocurran, por lo que puedes jugar este nuevo contenido tanto o tan poco como quieras. Con innumerables variantes en cada Evento del Modo Libre, hay muchas nuevas y únicas experiencias que ofrecen nuevas oportunidades para obtener GTA$ y RP en GTA Online.



¿Te sientes armado y listo? Pues participa en Rey del Castillo, donde cada hombre deberá defender por sí mismo su territorio. Deberás ascender y reclamar el “castillo” designado como tu territorio, mientras te defiendes de todo el mundo que sale a destronarte. Establece frágiles alianzas y trabaja conjuntamente en modos como Caza a la Bestia, donde un voluntario se transforma temporalmente en un personaje bestial, más rápido y más fuerte, que debe escapar de sus incansables persecutores. Los Eventos del Modo Libre también adoptan la forma de demenciales desafíos acrobáticos, como hacer el caballito más largo, permanecer más tiempo en el aire con vehículo terrestre o pasar casi rozando los coches pero sin colisionar el mayor número de veces.



En la actualización de la próxima semana también se incluyen dos nuevos modos Adversario. Primero, Jauría de caza: formas parte de un equipo que debe entregar un vehículo que explotará si baja de cierta velocidad, mientras tus adversarios corren, te embisten y te golpean para eliminarlo. O prueba Cruza la línea, donde escuadrones altamente armados se enfrentan en una zona neutral con el objetivo de que todos sus miembros traspasen de manera estratégica el territorio enemigo para reclamar la victoria. La actualización de los eventos del modo Libre también lleva el editor Rockstar a PlayStation®4 y Xbox One con nuevas funciones (también disponibles para los actuales usuarios de PC), como una biblioteca de efectos de sonido y sonidos ambientales, integración con Snapmatic, actualizaciones del modo director y mucho más.


Fuente: Rockstargames - http://www.rockstargames.com/es/newswir ... -next-week

Publicidad