Intel invierte en empresa de aviación electrónica

Publicado: 30 Agosto 2015, 12:34
por Cazador


A través de un vídeo revolucionario realizado por medio de un dron, Intel Capital ha anunciado hoy una inversión de más de 60 millones de dólares en Yuneec, el líder global en aviación electrónica. Esta es una de las mayores inversiones realizadas en la industria del dron hasta la fecha.

El anuncio, rodado con un dron Typhoon 4K, ha sido realizado por los directores ejecutivos de Intel, Brian Krzanich, y de Yuneec International, Tian Yu. Ambos afirman que sus empresas también colaborarán en proyectos futuros.



«Creemos que los drones tienen el potencial de mejorar nuestras vidas en muchos aspectos y, sumando la tecnología de Intel, los smart-drones de Yuneec abrirán nuevas posibilidades increíbles», afirma Krzanich. «Estamos encantados de poder colaborar con la empresa líder en este nuevo sector tan importante».

Yuneec International quiere utilizar esta financiación para acelerar la comercialización y el desarrollo de sus productos.

«Con nuestras IP avanzadas y nuestro control de la producción, en Yuneec International tenemos un posicionamiento único para expandir el mercado de drones orientados al consumidor», asegura Tian Yu, director ejecutivo de Yuneec International. «Nuestros drones se fabrican para poder volar en cuanto se extraen de la caja y garantizan un vuelo y una grabación estables y cómodos».

Fuente: Intel Corp.

Publicidad