Huawei Honor 4C, ¿el sustituto de Motorola Moto G?

Publicado: 17 Mayo 2015, 12:10
por Cazador

El Huawei Honor 4C es un teléfono móvil con una pantalla de cinco pulgadas con tecnología IPS LCD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Cuenta con un procesador de Huawei, el Hisilicon Kirin 620 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits y que alcanza una velocidad de 1.2 GHz. Además incorpora un chip gráfico GPU Mali 450, que junto con sus 2 GB de memoria RAM permitirá cualquier aplicación gráfica de forma correcta. Cuenta con una memoria interna de 8 GB que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD hasta 32 GB.

En cuanto al punto fuerte de este terminal, sin lugar a dudas es su nueva cámara frontal de 13 MBpixels, que hacen de un conjunto una buena elección calidad precio, teniendo en cuenta el precio final que este terminal tiene.

En resumen es un terminal que pasara a ser la referencia en la clase media de smartphones en los próximos meses, pasando de procesadores de 4 núcleos a dispositivos que integren un procesador de 8, además de contar con mayor memoria ram para poder ejecutar más aplicaciones de forma simultanea.

Review del terminal gracias a Techniqued:


De momento viene con Android KitKat, pero en breve contara de forma oficial con la nueva versión del sistema operativo de google, Android Lollipop.



Con el nuevo Android 5.0 Lollipop disfrutaremos de muchas características nuevas:

- Una mejora de rendimiento 4 veces superior a la versión de KitKat
- Un nuevo sistema de ahorro de energía, que alarga la duración de la batería de nuestro dispositivo unos 90 minutos más.
- Mucho más fluido y optimizado. Esto sumado al procesador de 8 núcleos del terminal tendremos terminal para varios años.
- Apoyo a los SoC de 64 bits utilizando ARM, x86 y núcleos basados ​​en MIPS.
- Mejoras en el entorno grafico gracias a OpenGL ES 3.1 equiparándose en muchos aspectos a la versiones de escritorio o de las consolas de videojuegos.
- Nuevos elementos visuales más agradables que hacen que sea más fácil de navegar por sus menús.
- Nuevo sistema de notificaciones, que permite ver todas las notificaciones en un solo lugar tocando la parte superior de la pantalla.
- Cuenta con un cifrado activo automático del sistema de archivos para evitar problemas ante la perdida o robo del terminal.
- SELinux es utilizado en todas las aplicaciones, esto significa que cuenta con una mayor protección contra vulnerabilidades y malware.
- Permite trabajar al dispositivos con resoluciones de video UHD 4K (reproducción de vídeo de 10 bits).
- Y otras muchas características interesantes.

Y ahora opina en la encuesta,

Publicidad