“Gears of War: Ultimate Edition” vendrá con la colección completa de “Gears” Gratis

Publicado: 03 Agosto 2015, 19:24
por Cazador


Hoy, en vísperas de la gamescom, Xbox y La Coalición están muy contentos de anunciar a todos los fans que compren Gears of War: Ultimate Edition , o la Xbox One Edición Gears of War: Ultimate Edition , que tendrán acceso a la colección de Gears completa a través del modo de retrocompatibilidad de Xbox One. Aquellos que reserven Gears of War: Ultimate Edition en Xbox Live a partir del 25 de agosto hasta el 31 de diciembre 2015, obtendrán acceso a Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War, que podrán ser disfrutados en Xbox One a partir de otoño. En Gears of War: Ultimate Edition, se podrá disfrutar de la remasterización completa del juego original - laboriosamente reinventado desde cero, con impresionantes gráficos de nueva generación, cinemáticas recapturados y reconstruidos, y una jugabilidad más cuidada para una experiencia aún mejor. Esta nueva reversión incorporara nuevos mapas, modos y misiones, acceso anticipado a la beta multijugador de Gears of War 4 , nuevos logros, mejorar la retroalimentación háptica y un nivel de dificultad adicional. Gears of War: Ultimate Edition es una versión que todos los fans de Geras deberían de adquirir para completar su colección.

Saga completa gracias a la retro compatibilidad de Xbox One en otoño

Todos los títulos de Gears of War contarán con el soporte de compatibilidad con versiones anteriores cuando se lance al público este otoño. Esto significa que si eres propietario de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 o Gears of War: Judgment en Xbox 360, podrás reproducirlos en tu Xbox One y utilizar algunas de sus características favoritas de nueva generación como juego DVR, Snap, capturas de pantalla y mucho más. Incluso puede guardar todas sus partidas y configuraciones guardadas previamente, Complementos de juego, logros y jugar con amigos en Xbox Live sin importar en qué consola Xbox se encuentren (Xbox 360 o Xbox One).

Aquellos que formen parte del programa Preview de Xbox One y quieran disfrutar de esta nueva compatibilidad ya pueden hacerlo desde hoy gracias a la retro compatibilidad con las versiones anteriores.



Como anunciamos en el E3, el modo de retro compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One ofrece la posibilidad de jugar a los juegos que más te gustan más de las dos generaciones en un solo lugar de forma gratuita. Y sabemos lo mucho que nuestros fans aman la esencia de la franquicia de Gears. Decenas de miles de jugadores han votado para que las versiones anteriores de los titulos de Gears of War sean compatibles en la encuesta que Microsoft publico hace semanas.

Esto es sólo el comienzo de las noticias que tenemos preparado para esta semana, así que estad atentos a más anuncios interesantes que irán apareciendo en la GAMESCOM.

Fuente: http://news.xbox.com/2015/08/xbox-one-g ... collection

Publicidad