TVE emitirá por primera vez imágenes captadas por los deportistas con el sistema Firstv1sion

Publicado: 02 Agosto 2015, 22:12
por Cazador

El Campeonato de España de atletismo que se disputa este fin de semana en Castellón, donde competirán los mejores atletas españoles, es la antesala del próximo Mundial de Atletismo que se celebrará en Pekín. Las revolucionarias imágenes captadas por la cámara de Fistv1sion estarán disponibles en la mayoría de las disciplinas del campeonato: velocidad, relevos, vallas, saltos y lanzamientos.

Los primeros atletas en probar la nueva camiseta FirstV1sion durante los entrenamientos han sido Eduard Viles, el velocista de Mediona y actual plusmarquista español y 9º del mundo en 4x100m., y el aragonés Alberto Gavaldá, que fue medalla de plata en los mundiales juveniles y campeón de España de 200m. Tanto Viles como Gavaldá utilizarán esta tecnología en el Campeonato de Castellón.

Después de intensas pruebas, la Federación Española de Atletismo ha aprobado el uso en alta competición de la tecnología de FirstV1sion en todas las disciplinas, siendo el próximo Campeonato de España la primera vez en la historia del atletismo mundial en la que los espectadores pueden disfrutar de un punto de vista tan revolucionario.


Publicidad