Navega de forma anónima y segura con Keezel

Publicado: 01 Agosto 2015, 18:09
por Joker


Keezel es un dispositivo de tamaño y formato muy similar al de un ratón y que proporciona servicios VPN a los dispositivos que queremos conectar. Las VPN cifran toda la información que sale de nuestro ordenador, móvil o tableta, mediante una aplicación del servicio que contratemos, de forma que ésta viaja por la red protegida evitando de esta forma que cualquier persona pueda acceder a esta información en entornos de redes inalámbricas abiertas, como es el caso de aeropuertos o cafeterías.

La mejor solución es la contratación de un servicio VPN, pero un emprendedor holandés propone un método mejor: un dispositivo físico que hace de red privada y es el nuevo fenómeno del crowdfunding.
Keezel no necesita que instale ningún software en los dispositivos, los dispositivos se conectan a Keezel y éste a Internet sirviendo de barrera a posibles intrusiones. Puede cargar incluso nuestro móvil mediante una salida usb y cuenta con una batería que le daría una autonomía de varios días.

Si todo va bien podría empezar a comercializarse a finales de año. El coste que tendría para el usuario final sería el del propio dispositivo y una cuota anual de suscripción a la red.



Más información: https://www.indiegogo.com/projects/keezel-online-freedom-for-every-device-everywhere#/story


Publicidad