Desactivar la Descarga de actualizaciones y aplicaciones de otros ordenadores en Windows 10

Publicado: 01 Agosto 2015, 11:28
por Cazador

La Optimización de entrega de Windows Update es un servicio que ha implementado Microsoft en su nueva versión de Windows 10, para aprovechar la conexión de sus usuarios y ofrecer las actualizaciones y contenido que estos han descargado previamente al resto de usuarios conectados a la red de Microsoft.
Este método de descarga de actualizaciones y aplicaciones viene activado por defecto para todos los usuarios que tengan instalado Windows 10. La optimización de entrega funciona de dos maneras:

Descarga de actualizaciones y aplicaciones de otros ordenadores

Además de descargar las actualizaciones y las aplicaciones de Microsoft, Windows obtendrá las actualizaciones y aplicaciones de otros ordenadores que ya las tengan. Puedes elegir de qué ordenadores obtendrás estas actualizaciones:

Ordenadores de la red local. Cuando Windows descarga una actualización o una aplicación, busca otros ordenadores de la red local que ya han descargado la actualización o aplicación mediante la optimización de entrega. A continuación, Windows descarga partes del archivo de esos ordenadores y partes del archivo de Microsoft. Windows no descarga todo el archivo de un mismo lugar. En cambio, la descarga se divide en partes más pequeñas. Windows usa el origen de descarga más confiable para cada parte del archivo.

Ordenadores de la red local y de Internet. Windows usa el mismo proceso que al obtener las actualizaciones y las aplicaciones de ordenadores de tu red local y también busca en los ordenadores de Internet que puede usar como origen para descargar partes de las actualizaciones y las aplicaciones.

Envío de actualizaciones y aplicaciones a otros ordenadores

Cuando está activada la optimización de entrega, el PC envía partes de las aplicaciones o actualizaciones que has descargado mediante la optimización de entrega a otros ordenadores de la red local o de Internet, según la configuración.

Publicado: 01 Agosto 2015, 11:33
por Cazador
Los pasos para Desactivar la Descarga de actualizaciones y aplicaciones de otros ordenadores en Windows 10 son:

1. Ir a Menu INICIO
2. Ir a Configuración
3. Ir a Actualización y Seguridad (Windows Update...)
4. Ir a la sección Windows Update
5. Hacer click en Opciones Avanzadas dentro de Windows Update
6. Hacer click en Elegir el modo en que quieres que se entregen las actualizaciones
7. Usar el interruptor y establecerlo en modo Desactivado


Publicidad