Jaguar I-Pace se anuncia como el próximo vehículo autónomo de Waymo

Publicado: 27 Marzo 2018, 22:02
por Cazador


Waymo y Jaguar Land Rover anuncian que se asocian para sacar al mercado su primer vehículo eléctrico completamente autonomo, y diseñado para unirse a la flota de vehículos de Waymo. El nuevo Jaguar I-PACE combina la agilidad de Jaguar y su diseño innovador, con la avanzada tecnología de conducción autónoma de Waymo.

El Jaguar I-PACE es totalmente eléctrico, y sin duda se puede convertir en un modelo a seguir, puesto que es un automóvil elegante que proporcionará una experiencia segura y agradable para sus pasajeros. Su tamaño lo hace ideal para conducirse en la ciudad y su gran batería de carga rápida permite que pueda utilizarse durante todo el día.

Waymo y Jaguar Land Rover se asocian para sacar a la luz su nuevo vehículo autonomo totalmente eléctrico

Waymo va a contar con un perfecto aliado para su servicio de conducción autónoma, el Jaguar I-PACE, haciendo que la experiencia premium de disfrutar de este vehículo pueda ser accesible a todos sus usuarios, cuando se incorpore aproximadamente en 2020, puesto que se incorporarán hasta 20,000 I-PACEs a la flota de Waymo en los próximos años.



El nuevo Jaguar I-PACE autónomo comenzará a incorporarse en pruebas a la flota de Waymo durante este año, y pronto desempeñará un papel vital a tiempo completo en el servicio de transporte sin conductor de la compañia.

Fuente: Waymo Team

También te puede interesar...

Waymo muestra su sistema de transporte autónomo

Case IH presenta su prototipo de tractor autónomo

Publicidad