Tesla Semi el futuro vehículo de transporte para logística

Publicado: 17 Noviembre 2017, 15:20
por Cazador


El Tesla Semi es el camión más seguro y cómodo de la historia. Este vehículo para logística cuenta con cuatro motores independientes que le proporcionan máxima potencia y aceleración con un menor consumo de energía.

Este nuevo camión de transporte cuenta con la aceleración más rápida de su sector, y es que pasa, completamente cargada, de 0 a 100 km/h (60 mph) en tan solo 20 segundos. Además cuenta con un sistema de control de tracción instantáneo con cuatro motores independientes.

El Tesla Semi, el camión de transporte eléctrico de Tesla, cuenta con una autonomía de 800 km para sus desplazamientos

Hay que destacar que el Tesla Semi al ser eléctrico reduce los costes, puesto que el gasto de energía eléctrica es la mitad que el gasto en combustible diésel. Al ser eléctrico requiere un menor coste en mantenimiento, y es que gracias a sus dos años de garantía y a que puede alcanzar un ahorro de 200000 dólares en combustible se posiciona como el vehículo de transporte por carretera más rentable.



El vehículo eléctrico para logística de Tesla cuenta con un piloto automático mejorado que ayuda a evitar colisiones, además de una posición centrada para el conductor, que le proporciona la máxima visibilidad y control. Cuenta además con un centro de gravedad bajo ofrece protección contra vuelcos.



Fuente: Tesla

También te puede interesar...

Tesla Roadster el automóvil más veloz del mundo

Elon Musk entrega los primeros Tesla Model 3

Publicidad