Tesla Roadster el automóvil más veloz del mundo

Publicado: 17 Noviembre 2017, 13:44
por Cazador


El Tesla Roadster es el automóvil más veloz del mundo, con aceleración, alcance y rendimiento sin precedentes. La compañía Tesla ha presentado su Tesla Roadster como un superdeportivo totalmente eléctrico, el cual maximiza el potencial de la ingeniería aerodinámica, con un rendimiento y una eficiencia sin precedentes.

Este nuevo superdeportivo eléctrico cuenta con un techo de vidrio ligero y extraíble, que se almacena en el maletero para una experiencia de conducción convertible al aire libre.

Tesla Roadster es el nuevo deportivo eléctrico de la compañía Tesla que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos

El Tesla Roadster alcanza una velocidad superior a los 400 km/h (250 mph) y cuenta con una autonomía de unos 1000 km (620 millas). Además este deportivo eléctrico cuenta con tracción a las cuatro ruedas (AWD) por lo que es capaz de proporcionar energía a todas sus ruedas, ya sea a tiempo completo o bajo demanda.



Para poder reservar el Tesla Roadster es necesario disponer de 50.000 dólares, formalizando un pago inicial con tarjeta de crédito de 5000 dólares, más un pago adicional mediante transferencia bancaria a pagar en 10 días. Las reservas no son definitivas hasta que se reciba el pago de la transferencia bancaria. Sumado el precio base del Tesla Roadster, que es de 200.000 dólares más el precio por la reserva, este deportivo eléctrico vendrá a costar los 250.000 dólares.



Fuente: Tesla

También te puede interesar...

Tesla Semi el futuro vehículo de transporte para logística

Elon Musk entrega los primeros Tesla Model 3

Publicidad