Firefox Quantum el nuevo navegador es más rápido y para siempre

Publicado: 15 Noviembre 2017, 12:40
por Cazador


Firefox Quantum es el nombre para el nuevo navegador de Mozilla. Lo primero que notaréis es que el nuevo Firefox es increíblemente rápido. De hecho, es dos veces más rápido que hace un año. Este nuevo navegador es también más potente.

Desde Mozilla han reconstruido Firefox desde sus cimientos centrándose en cómo los usuarios navegan por Internet para ver, escuchar, crear y jugar sin límites. Es por esto que la compañía nos ofrece un navegador que se ve y se siente totalmente diferente: más moderno, más rápido y más eficiente.

Firefox Quantum el nuevo navegador de Mozilla es dos veces más rápido que hace un año

A continuación desde Mozilla nos muestran una comparación con los tiempos de carga de diversas paginas web utilizando el nuevo navegador Firefox Quantum frente a Google Chrome.



¿Cuáles son las novedades que trae Firefox Quantum?

Su potente motor creado para un rendimiento veloz, hace que sea dos veces más rápido que la anterior versión de Firefox. Mejora la carga de páginas haciendo que esta sea más rápida y utilice menos memoria. Además cuenta con un bonito diseño y características inteligentes para una mejor navegación.



Firefox Quantum cuenta con un modo de navegación privada más potente con protección contra el rastreo incluida. Firefox bloquea a los rastreadores mientras navegas y no recuerda tu historial una vez has acabado. Además hay que tener en cuenta que algunos anuncios ocultan rastreadores para seguirte en línea, por lo que Firefox Quantum incluye herramientas que ayudan a impedirlo.

Fuente: Mozilla

Publicidad