Reservas Xbox One X / Project Scorpio

Publicado: 04 Noviembre 2017, 14:38
por Cazador


Visto que apenas quedan unos días para la llegada de la Xbox One X, y ante la gran demanda y el limite de unidades para el día de lanzamiento, (el próximo 7 de Noviembre), creamos este hilo de seguimiento.

En este hilo podéis contar vuestra experiencia con la reserva de la consola, tracking de envió, distribuidor o comercio donde la habéis reservado o adquirido, etc.

Seguimiento de las reservas de la consola Xbox One X o la Edición Project Scorpio

Contarnos vuestra experiencia: ¿En que fecha la reservaste?, ¿donde?, ¿cuando te llego?...

Por lo que hemos podido ver durante estos meses en las que se abrio el periodo de reservas de la consola, varios han sido los que han tenido problemas para cambiar la forma de entrega de su consola para el día de lanzamiento, y otros por ejemplo han tenido el pago retenido por parte del vendedor.

Por ejemplo a algunos usuarios que han comprado la consola en la Store oficial de Microsoft les aparece el concepto como Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition en estado Pedido por adelantado.

A otros usuarios que han utilizado el método de pago PayPal, les aparece en su cuenta de PayPal su pago retenido hasta que Microsoft complete la orden de cobro.



Microsoft indico claramente en su página oficial que el producto no se cobraría hasta que se envié la unidad, por lo que ante esta situación muchos usuarios han comenzado a preocuparse porque tiene su pago retenido.

¿Qué sucede cuando hago una pre-reserva de Xbox One X Project Scorpio Edition?

La pre-reserva te asegura que recibirás una unidad exclusiva de cantidad limitada de Xbox One X Project Scorpio Edition en la fecha del lanzamiento del producto, el 7 de noviembre de 2017. Una vez hecha la pre-reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación y no se cobrará hasta que se envíe la unidad.

En otros casos algunos usuarios no cuentan con número de seguimiento de su pedido, o en el caso de tenerlo ven que lo tienen retenido en algun punto fuera de su país pendientes de recibir el producto.


Publicado: 04 Noviembre 2017, 14:53
por Xboxer
Nos empezamos a poner nerviosos porque se acerca la fecha de lanzamiento y algunos que hicieron su reserva en la Microsoft Store ven en su seguimiento del envió que se encuentra en Eindhoven desde hace 2 días.

Publicado: 04 Noviembre 2017, 14:56
por ArcaBox
Xboxer escribió:Nos empezamos a poner nerviosos porque se acerca la fecha de lanzamiento y algunos que hicieron su reserva en la Microsoft Store ven en su seguimiento del envió que se encuentra en Eindhoven desde hace 2 días.

Pues yo la reserve en la pagina de Microsoft, y cuando voy a mi historial de pedidos no me aparece en curso, me sale en todos, y ni siquiera me aparece un número de seguimiento de UPS para ver cuando llega.

Como no este para el 7 de Noviembre se va haber un follón

Publicado: 04 Noviembre 2017, 19:06
por Alobonzo
Joder por lo que leo hay mucha gente que la hizo la pre reserva el mismo día que se anuncio, el 21 de Agosto, y todavía no les ha llegado correo de confirmación de envió, ni llamada de teléfono ni nada. Huele mal el tema de que no estén para el 7 a este paso...

Nos contentaremos con reproducir la animación de inicio ....


Publicado: 04 Noviembre 2017, 19:14
por Cazador
Keep calm !


Publicado: 05 Noviembre 2017, 14:24
por Schump
Lo del tema de los lanzamientos en los últios años se esta llendo de las manos. Ejemplo las colas de la gente por comprarse el último modelo de movil, consola o juego.

Y hasta el punto que la mayoría estan pendientes y preocupados porque no les están quitando el dinero del banco antes de recibir el producto , ¿Que va a ser lo siguiente adelantar la nomina completa antes de combrarla?

Publicado: 05 Noviembre 2017, 14:28
por Xboxer
El problema es que si queremos recibirla a tiempo, y vemos que el pago esta retenido en la tarjeta, es que no se la han cobrado y menos habrán realizado el envió, así que luego no llega en la fecha indicada.

También puede ser que ya las tengan en un Almacén en España, pendientes de enviarlas todas este mismo lunes y justo ese día confirmar el cobro.

Publicado: 05 Noviembre 2017, 14:43
por Lacosta
Esta claro que mañana se gestionaran la mayoría de los envíos para la gente que haya reservado una Xbox One X de la primera remesa, a los que ya se la hayan cobrado o tengan el pago retenido.

Pena me da la cantidad de trabajo que van a tener mañana los transportistas. Eso si todo el mundo que haya reservado una Xbox One X mañana va a estar muy pendiente de la entrega

Publicado: 05 Noviembre 2017, 14:49
por AllIn
Mañana veo oleadas de gente pasándose a preguntar por ECI, MediaMarkt , Game... para ver si ya se pueden llevarse su Xbox One X a casa ! , y como no habrá algún dependiente que no sepa ni de lo que le están hablando jajaja.

Publicado: 05 Noviembre 2017, 14:52
por Cazador
Bueno ya solo quedan 2 días !!!


Publicidad