Star Wars: Secrets of the Empire una aventura hiper-realista en realidad virtual

Publicado: 12 Octubre 2017, 12:15
por Cazador


The VOID e ILMxLAB nos acercan el universo de Star Wars en forma de una historia multi-sensorial, sin ataduras y que alcanza los límites de la realidad virtual basada en la localización, en un aventura llamada Star Wars: Secrets of the Empire. Esta aventura de momento tendrá lugar este invierno en dos ubicaciones, en The VOID en Disney Springs en Orlando, Florida, y en The VOID en el Distrito Central Disney en Anaheim, California.

Algunas de las atracciones en diferentes parques temáticos de todo el mundo ya llevan tiempo ofreciendo experiencia de realidad virtual cada vez más realistas, pero en esta ocasión, y haciendo uso del universo Star Wars, nos llega una nueva aventura de realidad virtual que nos acerca al universo de esta saga de películas de una forma mucho más realista.

Star Wars: Secrets of the Empire es una aventura en realidad virtual en la que en equipos de cuatro personas seremos transportados para vivir una experiencia de hiper-realidad basada en el mundo de Star Wars

En Star Wars: Secrets of the Empire nos encontraremos bajo las órdenes de la rebelión en ciernes, y nuestro equipo viajará al planeta fundido de Mustafar. Nuestra misión es recuperar la inteligencia imperial vital para la supervivencia de la rebelión. En esta aventura iremos disfrazados de stormtroopers, con nuestro blaster, y tendremos que resolver diversos rompecabezas y luchar contra gigantes monstruos de lava en un esfuerzo por cumplir las órdenes asignadas al equipo.



RAPTURE es la tecnología que impulsa esta y otras experiencias ofrecidas porThe VOID, un equipo completo formado por diversos dispositivos y una mochila que integran todo lo necesario para poder vivir increibles experiencias de hiper-realidad, como es el caso de Star Wars: Secrets of the Empire.

El siguiente vídeo se muestra el equipo que hace posible podamos vivir y experimentar este nuevo formato de aventuras de hiper-realidad inmersiva. En el pueden verse el casco de realidad virtual RAPTURE HMD, su mochila BACKTOP, su chaleco háptico, y el arma Mark IV. Su mochila BACKTOP integra una GPU GeForce GTX VR Ready de NVIDIA con un procesador i7 de Intel, responsable de que esta tecnología disruptiva pueda ser disfrutada.



Esta experiencia en realidad virtual llega a los parques Disney este invierno de 2017. Las entradas para vivir esta aventura ya se encuentran a la venta en thevoid.com, a un precio de 29.95 dólares por persona ( impuestos u honorarios no incluidos). No es necesaria disponer de entrada adicional de acceso al parque para disfrutar de la Star Wars: Secrets of the Empire.

Fuente: Star Wars

También te puede interesar...

Star Wars Battlefront II muestra su tráiler

Star Wars: Los últimos Jedi llega en Diciembre a los cines

Publicidad