Las Samsung HMD Odyssey formarán parte de la realidad mixta de Microsoft

Publicado: 03 Octubre 2017, 20:52
por Cazador


Samsung presenta hoy un dispositivo para realidad mixta de Microsoft, os hablamos de sus gafas Samsung HMD Odyssey, el último dispositivo en unirse a la familia de auriculares Windows Mixed Reality.

Los nuevos auriculares de realidad mixta (Mixed Reality) de Samsung nos van a permitir sumergirnos en una nueva realidad: el mundo de Windows Mixed Reality.

Las nuevas gafas Samsung HMD Odyssey ya pueden reservarse en la Tienda de Microsoft y en Microsoft.com para disfrutar de la Windows Mixed Reality

Las Samsung HMD Odyssey ofrecen una extraordinaria experiencia de inmersión con pantallas Dual AMOLED de alta resolución, un campo de visión de 110 grados, auriculares AKG incorporados y un seguimiento interno de la posición de 6 seis grados de libertad (DOF). El dispositivo es rápido y fácil de configurar y ofrece una experiencia Premium de realidad virtual con una calidad de imagen superior.



Especificaciones de las Samsung Odyssey

- Resolución: 2880 x 1600
- Pantalla: OLED
- Frecuencia de actualización: Hasta 90Hz
- Campo de visión: Hasta 110 grados
- Auriculares y micrófonos de doble matriz

Las Samsung Odyssey compatibles con la realidad mixta de Microsoft (Windows Mixed Reality) se pueden reservar desde hoy por 499 dólares, e incluyen controladores de movimiento (Motion Controllers) junto con los auriculares, y que estarán disponibles para el próximo 6 de Noviembre.

Windows Mixed Reality es una sorprendente nueva experiencia que combina la emoción de la realidad virtual con un fenomenal sentido de presencia. Gracias a ella vamos a poder viajar por el mundo de forma virtual o adentrarnos en los videojuegos que más nos gusten. Gracias a una configuración rápida y sencilla, vamos a poder disfrutar de una amplia selección de juegos, vídeos en 360 grados y de más de 20.000 aplicaciones 2D en cuestión de minutos.



Fuente: Microsoft

También te puede interesar...

Microsoft presenta novedades sobre su Windows Mixed Reality

Microsoft muestra nuevos accesorios para Realidad Virtual

Publicidad