Chaqueta de LEVI'S con tecnología de Google

Publicado: 25 Septiembre 2017, 19:39
por Cazador


Google y Levi's llevan tiempo desarrollado prendas inteligentes para vestir. Este tipo de prendas se engloba en la colección Commuter de LEVI. Esta prenda de vestir está pensada para poder hacer uso de las funciones de nuestro teléfono móvil o smarpthone sin tocarlo.

Levi's Commuter es lo último de la innovación en prendas de vestir de Levi's, diseñado para un estilo de vida activo y urbano. Al combinar el tejido fuerte y elástico con repelencia al agua, reflectividad y detalles de diseño inteligente, para la primavera de 2017, Levi's creó una colección diseñada para el movimiento y optimizada para la ciudad.

La chaqueta inteligente de Google y Levi's es más que una chaqueta: Levi's Commuter con tecnología Jacquard está pensada para poder hacer uso de las funciones de nuestro teléfono móvil o smarpthone sin tocarlos

La tecnología Jacquard esta específicamente adaptada pensando en los ciclistas urbanos, y es que la chaqueta Levi's Commuter Trucker fue diseñada para moverse por la ciudad. La chaqueta cuenta con hombros articulados para proporcionar espacio extra para maniobrar, reflectores y un dobladillo que se mantiene caído para mantenerlo cubierto mientras monta.

La chaqueta inteligente de Google y Levi's permite, gracias a la tecnología Jacquard, conocer quien nos llama o gestionar nuestra música sin necesidad de tener que manipular nuestro teléfono inteligente.

Gracias a la aplicación Jacquard podrás personalizar y controlar tu chaqueta. Las habilidades te permiten controlar mensajes, llamadas telefónicas, navegación, tu reproductor de música y más. Gracias a su personalización puedes reasigna diferentes habilidades a los gestos que desees utilizar y decidir por ejemplo cuándo desea recibir una notificación por LED.

Sin duda en un mundo cada vez más activo en el que estamos permanentemente conectados este tipo de accesorios o complementos, como smartwatches o pulseras inteligentes tratan de hacernos el día a días más fácil.



La tecnología Jacquard requiere de un dispositivo Android o un IPhone, concretamente en el caso de Android necesitas un teléfono compatible con Android 6.0.1 o posterior. Para comprobar si su teléfono Android está soportado, visita la web de jacquard.com/levi/specs. Para iOS, necesitas un iPhone 6 o más un modelo más reciente con iOS 10 o superior. Las características ofrecidas por la tecnología Jacquard varían entre iOS y Android.

Fuente: Levi

También te puede interesar...

Commuter es la chaqueta inteligente de Google y Levi's

Publicidad