Xiaomi presenta Mi Mix 2 su nuevo terminal todo pantalla

Publicado: 12 Septiembre 2017, 08:14
por Cazador


Apenas quedan horas para la presentación del nuevo teléfono inteligente de Apple, y hoy la compañía Xiaomi anuncia un terminal de gama alta a precio de gama media que puede haga que el nuevo Iphone pase desapercibido. Os hablamos del Xiaomi Mi Mix 2, un terminal que cuenta con una pantalla de 18:9, que va hacer que destaque entre los fabulosos Samsung Galaxy S8 o el nuevo Iphone 8.

Xiaomi, en este nuevo terminal todo pantalla, ha decidido no incluir la tan de moda doble cámara, pero eso no implica que no cuenta con una buena cámara fotográfica, ya que la cámara principal que incluye es de 12 megapíxeles, además de incluir una frontal de 5 megapixeles.

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2, además de contar con una proporción de pantalla de 18:9, incorpora el procesador Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM

Una de las novedades que más nos ha llamado la atención de este nuevo Xiaomi Mi Mix 2, es sin duda, además de ser un terminal todo pantalla, es que su compañia anuncia que este nuevo telefono será compatible con la mayoría de bandas de telefonia del mercado, una de las caracteristicas más demandadas de los terminales chinos.

Además el Xiaomi Mi Mix 2, utiliza un conector USB Tipo-C, lo que puede que a muchos les eche para atrás, pero por desgracia para muchos, este tipo de conector ya se ha convertido en un estándar en los terminales de gama alta.

La versión del sistema operativo incluida de serie en el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 es Android 7.0 Nougat, aunque suponemos que más adelante recibirá el nuevo Android 8.0 Oreo.



Características técnicas del Xiaomi Mi Mix 2

La versión del Xiaomi Mi Mix 2 se presenta en dos versiones, según su acabado, las cuales comparten las siguientes características:

- 5.99 pulgadas de pantalla completa con una resolución de 2160 × 1080 FHD (403 PPI)
- Procesador Snapdragon 835 hasta 2.45GHz
- GPU Adreno 540
- 6 GB de memoria de doble canal LPDDR4x
- Almacenamiento: 64GB / 128GB / 256GB
- Cámara principal de 12 mpx y cámara frontal de 5 mpx
- Batería de 3400 mAh (típico) / 3300 mAh (min) con sistema de carga rápida 3.0
- Memoria flash estándar UFS 2.1
- Posicionamiento: GPS, AGPS, GLONASS y Beidou
- Múltiples sensores: sensor de distancia ultrasónico, giroscopio, sensor de aceleración, brújula electrónica, Sensor de luz ambiental, motor de la vibración, barómetroy sensor Hall
- Soporte de conexión de 6 modos de red y de hasta 43 bandas diferentes



Sin duda el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 pretende quitar ventas a los dos mayores fabricantes de smartphones de gama alta del mercado, ofreciendo unos componentes y caracteristicas de gama alta, pero a un precio de gama media, y es que el Xiaomi Mi Mix 2 saldrá a la venta por un precio de 422 euros la versión normal de 64 Gb de almacenamiento y a 511 euros la versión de 256, casi la mitad de precio que la de modelos de la competencia que todos conocemos, como son el Samsung Galaxy S8 o el nuevo Iphone 8 que se presenta hoy.

Fuente: Xiaomi

También te puede interesar...

Xiaomi introduces the Mi6 the first 5.15 "phone with dual camera

Publicidad