Llega una nueva forma de aprender idiomas gracias a la Realidad Virtual

Publicado: 27 Agosto 2017, 18:44
por Cazador


Según avanza la tecnología cada vez son más las nuevas formas, y aplicaciones, que aparecer para aprender idiomas. Hace poco apareció una nueva aplicación para la enseñanza de idiomas llamada Learn Languages ​​VR by Mondly que utiliza la tecnología de Realidad Virtual para mejora la experiencia de aprendizaje de idiomas.

Learn Languages ​​VR by Mondly es una nueva aplicación de realidad virtual para aprender idiomas, y que sitúa a las personas en situaciones en las que se ven obligadas a comunicarse en otro idioma, haciendo que mejore la experiencia de aprendizaje.

La tecnología de realidad virtual nos ofrece nuevas formas de aprender idiomas de forma más natural

Con un auricular de Realidad Virtual (VR), la aplicación de Mondly para Oculus nos transporta de forma virtual a diferentes entornos, como el interior de un taxi o un hotel extranjero, haciendo que interactuemos con diferentes tipos de personas según la situación, haciendo que la conversación en otro idioma sea lo más natural y real posible.



Gracias a la tecnología VR, la experiencia de hablar en otros idiomas sea bastante realista, nada que ver con lo que ofrecen otras aplicaciones para aprender idioma extranjeros. La experiencia de interactuar de forma más presencial, va a conseguir que nuestro cerebro se adapte de forma más rápida para establecer conversaciones en otros idiomas, y todo ello gracias a la tecnología de realidad virtual que nos ayudará a recordar lo aprendido frente a otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas más básicas.

Fuente: Mondly Languages

Publicidad