Android 8.0 Oreo la nueva versión del sistema operativo de Google

Publicado: 21 Agosto 2017, 20:58
por Cazador


Google por fin ha desvelado el nombre final para la nueva versión de su sistema operativo Android, os hablamos de Android 8.0 cuyo nombre será Oreo, la golosina más dulce todavía.

Una de las mejoras que se anuncio que llegará con Android Oreo es la de mejorar la autonomía de los dispositivos, mejorando la gestión de los servicios que se ejecutan en segundo plano, permitiendo aumentar la duración de la batería.

Android Oreo promete nuevas mejoras, como el aumento de la autonomía, un arranque más rápido y el doble de velocidad en sus aplicaciones

Entre las mejoras que llegarán con Android 8.0 Oreo podemos destacar, además de la mejora de la autonomía, que será el doble de rápido, lo que nos permitirá abrir nuestras aplicaciones favoritas más rápidamente, con el doble de velocidad de arranque al encender nuestro dispositivo (en el caso del modelo Google Pixel). Además Android Oreo ayuda a minimizar la actividad de fondo en las aplicaciones que usas menos, es el super poder que ni siquiera puedes ver.



Fuente: Google

También te puede interesar...

Android O la próxima versión del sistema operativo de Google

Publicidad