Samsung incluye la aplicación Steam Link Game App en sus Smart TVs

Publicado: 13 Agosto 2017, 20:10
por Cazador


Samsung en los últimos años ha sido la primera en traer lo último en tecnología a las salas de estar, y esta vez nos anuncia que para los propietarios de su últimos modelos de Smart TV esta disponible la aplicación Steam Link de Valve, lo que permite a sus usuarios disfrutar del juego de PC en sus televisiones de forma sencilla.

Samsung Electronics anunció la llegada de Steam Link de Valve a todos sus televisores inteligentes 2016 y 2017, incluyendo su gama QLED TV. En lugar de conectar el hardware de Steam Link al televisor, esta tecnología permite a los usuarios transmitir sus juegos favoritos desde su PC en el hogar directamente a sus Smart TV de Samsung a través de una aplicación en el Smart Hub de Samsung. Aquellos usuarios que ejecutan el servicio de juegos Steam Link en su PC, van a poder jugar a sus videojuegos en su pantalla Samsung Smart TV a través de la aplicación Steam Link.

Samsung lanza la aplicación Steam Link de Valve para sus televisores inteligentes lo que permite disfrutar de miles de juegos de PC a través de sus televisores

Los modelos 2017 QLED TV de Samsung también están optimizados para disfrutar de los videojuegos, ya que estos televisores ofrecen conexiones de baja latencia ademas de una excelente calidad de imagen. Hay que destacar que los televisores QLED de Samsung no sufren de quemaduras o problemas de retención de imágenes, incluso durante un período prolongado de juego.



La aplicación Steam Link se encuentra disponible en 55 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Corea. Soporta streaming completo en resolución 4K en los modelos de TV de 2017, y permite a los propietarios de una Samsung Smart TV disfrutar de miles de juegos de PC a través de sus televisores en pantalla grande.

Fuente: Samsung

Publicidad