Intel muestra sus procesadores Intel Core X-series

Publicado: 07 Agosto 2017, 20:10
por Cazador


Intel ha publicado las especificaciones de sus procesadores Intel Core de 12 a 18 núcleos, concretamente de los procesadores Intel Core i9-7920X, Intel Core i9-7940X, Intel Core i9-7960X y Intel Core i9-7980XE Extreme Edition. La familia de procesadores Intel Core X-Series es la plataforma de escritorio de gama alta más potente, escalable y económicamente más accesible ofrecida por Intel. Esta nueva gama de procesadores esta diseñada para ofrecer el rendimiento necesario para satisfacer las exigencias de la realidad virtual (VR), la creación de contenido, el mejor rendimiento en juegos y con posibilidad de técnicas de overclocking.

Intel revela las especificaciones de su familia de procesadores de la serie X, unos procesadores de 14 a 18 núcleos disponibles en Septiembre

La nueva familia de procesadores X-series es la última plataforma de Intel pensada para creadores de contenidos y jugadores más exigentes. La multitarea se convierte en una mega-tarea extrema con cargas de trabajo simultáneas, de gran capacidad de cálculo, alimentadas por hasta 18 núcleos y 36 hilos. Además gracias que su plataforma dispone de hasta 68 buses PCIe 3.0, los usuarios vana poder expandir la capacidad de sus sistemas con discos SSDs más rápidos, hasta cuatro tarjetas GFX dedicadas y disponer de conectividad ultrarrápida Thunderbolt 3.



Los profesionales que trabajan en la creación de contenido, con la nueva gama Intel Serie-X van a poder conseguir un rendimiento de hasta un 20 por ciento mejor para la creación de contenido de Realidad Virtual y hasta un 30 por ciento más de velocidad en la edición de vídeo en calidad 4K en comparación con la generación anterior de procesadores. Y para aquellos jugadores más entusiastas van a poder experimentar una mejora de rendimiento de hasta un 30 por ciento en comparación a la generación anterior, gracias a su sistema mega-tasking extremo para la reproducción de videojuegos.



Fuente: Intel

Publicidad