Fin de soporte de Windows Server 2003

Publicado: 03 Julio 2015, 20:47
por Cazador

El 14 de Julio de 2015 finaliza el soporte de Windows Server 2003. Esto plantea la necesidad de hacer evolucionar la infraestructura IT de muchas empresas.
El servicio de soporte técnico de Microsoft para Windows Server 2003 y Windows Server 2003 R2 finaliza el 14 de julio de 2015, lo que significa que ya no se proporcionarán actualizaciones ni revisiones y se producirá una pérdida de cumplimiento de cualquier centro de datos que ejecute este SO a partir de esta fecha.

Explore sus opciones y descubra los recursos que tiene a su disposición para llevar a cabo la migración y actualización a Windows Server 2012 R2. Siga el sencillo proceso de cuatro pasos: detectar, evaluar, establecer destinos y migrar para pasar a la siguiente etapa de la evolución del centro de datos.

Este tipo de cambios en la empresa puede llegar a suponer unos costes indirectos leves o graves según la incidencia ocasionada de la falta de actualización de los sistemas. El hecho de tener un fallo de un servicio critico como puede ser el acceso a carpetas o documentos almacenados en un servidor no actualizado, puede hacer que se pierda una jornada completa de trabajo o varias.

Desde ELSATE recomendamos contratar servicios IT a empresas con gran trayectoria. Contratar un servicio de asistencia técnica especializada es una necesidad para poder hacer que su negocio siga adelante y crezca. Empresas como MicroRed http://www.microred.es, le proporcionan servicios a sus necesidades presentes y futuras. Los planes de mantenimiento de este tipo de empresas permitirán contar con un soporte continuado y le ayudaran a sacar el mejor rendimiento de sus sistemas para obtener el mayor beneficio en su empresa.

Fuente: http://www.microsoft.com/es-es/server-c ... rver-2003/

Publicidad