BMW prepara su nuevo serie 3 eléctrico

Publicado: 29 Junio 2017, 11:08
por Editorial


BMW está trabajando en una versión totalmente eléctrica de su modelo Serie 3 que competirá con el Model 3 de Tesla y otros rivales de Audi y Mercedes-Benz. La compañía hace tiempo que comercializo su gama de vehículos eléctricos denominada BMW i, a la que pertenecen los modelos BMW i3 y BMW i8, y que recientemente ha recibido una actualización de su batería para el modelo del año 2017.

BMW i es un concepto integral y revolucionario de movilidad sostenible, el cual representa una gama de vehículos eléctricos y servicios de movilidad futuristas, un diseño inspirador y un nuevo concepto de gama alta sostenible. Sus innovadores vehículos entusiasman: el BMW i3 totalmente eléctrico, un coche sin emisiones para conducir por la ciudad con un diseño sostenible, y el BMW i8, el deportivo más progresista.

BMW prepara su nuevo serie 3 eléctrico para competir con el Model 3 de Tesla y otros vehículos eléctricos de Audi y Mercedes-Benz

BMW lleva tiempo trabajando en un modelo de su Serie 3 completamente eléctrico, que competirá con el Model 3 de la compañía Tesla, tanto a nivel de autonomía como de eficiencia, y que también rivalizará contra los nuevos modelos de Audi y Mercedes-Benz. Este nuevo modelo ,completamente eléctrico, tendríamos que poder verlo en los próximos 18 meses, y daría comienzo a toda una nueva Serie 3 totalmente eléctrica.



El nuevo BMW Serie 3 Eléctrico utilizaría la tecnología que se introdujo por primera vez con los modelos BMW i3 y BMW i8, incluyendo el uso de fibra de carbono ligera.

Sin duda la llegada de este nuevo Serie 3 Eléctrico hará que nos olvidemos de todo lo malo acerca de los coches eléctricos e imaginar un mundo impulsado por el rendimiento, el diseño, la innovación y la eficiencia, gracias a la nueva gama de vehículos eléctricos BMW i.

Fuente: BMW

Publicado: 08 Julio 2017, 12:31
por AllIn
No entiendo como las marcas no comienzan con una campaña agresiva de ofertas para cambiar los vehículos de combustión por híbridos o eléctricos, me da la sensación de que estan esperando a quitarse todo lo que ya han fabricado , porque vamos... esta claro que el futuro esta en los vehículos eléctricos .

Publicidad