Extraer imagen ISO original de Windows 10

Publicado: 02 Julio 2015, 18:41
por Cazador
Muchos están esperando que se encuentre disponible la actualización predescargada en sus equipos para poder actualizar a Windows 10, pero puede que antes de que esta se realice igual nos interesa hacernos con una copia de la instalación para poder utilizarla posteriormente (una vez hayamos obtenido nuestra clave de licencia de Windows 10). Por este motivo hemos querido realizar un pequeño tutorial que servirá a muchos usuarios para conseguir guardar y obtener una imagen ISO completa de Windows 10 original por medio de los ficheros de actualización gratuita ofrecidos por Microsoft.

Pasos a seguir

Paso 1: Descargar el software ESD-Decrypter. https://drive.google.com/file/d/0B8dgXiVeK4rvcjdSWXQ2MEl5dkk/view?usp=sharing
Nota: Los ficheros se encuentran comprimidos en formato zip. (Se recomienda el uso del software 7zip para comprimir / extraer ficheros )



Paso 2: Extraer el contenido del fichero completo incluida su carpeta y copiar el fichero install.esd en la misma carpeta.



Paso 3: Ejecutar como Administrador. Hacemos click con el botón derecho del ratón sobre el fichero decrypt.cmd y seleccionamos ejecutar como administrador (sino saldrá mensaje de alerta indicando que no tiene permisos para ejecutarse). Una vez ejecutado aparecerá un menú indicándonos los pasos a seguir.

Paso 4: Selecciona la primera opción del menú y presiona la tecla Intro.

El comando del fichero nos ira mostrando el estado de la operación. Pasados unos pocos minutos (dependiendo de la potencia del equipo en la que lo estemos ejecutando), terminara generando una imagen ISO en la misma carpeta donde se encuentra el fichero ESD.


Fuente: http://www.zdnet.com/article/how-to-tur ... to-an-iso/

EN DESARROLLO....

Publicidad