Google Allo permite convertir nuestros selfies en stickers

Publicado: 11 Mayo 2017, 19:18
por Cazador


Los selfies normales ya han pasado de moda, y es que la obsesión de algunas personas por sacarse selfies con sus teléfonos inteligentes continúa. Pero ¿por qué los selfies normales han pasado de moda ?. Un autorretrato o selfie de nosotros mismos solo es un imagen que nos representa físicamente, y es por esto que las ilustraciones nos permiten definirnos en más detalle que con una simple foto, es más agradable y menos cargada que la realidad, y hace que nos agrade más.

Google ha incluido una característica en su aplicación Google Allo que nos permite convertir uno de nuestros selfies en un sticker o ilustración de nosotros mismos. Esta nueva función incorporada en Google Allo utiliza una combinación de redes neuronales y el trabajo de los artistas para convertir nuestro selfie en un sticker personalizado. Con tan sacarnos un selfie, podremos ver como se genera una versión ilustrada de nosotros mismos, sobre la marcha, permitiendo personalizar nuestro selfie.

Personaliza tus selfies gracias al poder de las redes neuronales y Google Allo

El proceso para generar Ilustraciones no es tarea sencilla. Hoy en día los usuarios de smartphones o teléfonos inteligentes se sacan selfies en todo tipo de condiciones de iluminación y posturas. Modificar dichas fotografías, como el color de los ojos, independientemente de la condición de iluminación, suele ser una tarea muy compleja.

Cuando las personas se fijan en el color de los ojos, no sólo interpretan las tonalidades de azul o verde de los mismos, sino que tienen también se tiene en cuenta el contexto visual que nos rodea en el momento de la foto. Es aquí donde los desarrolladores, gracias a las redes neuronales, han conseguido crear unas ilustraciones de calidad en Google Allo.



La personalización de nuestro autoretrato o selfie es sencilla pero bastante completa, como podéis ver en la imagen anterior, donde se ven un par de capturas de la aplicación en la que se visualizan algunas de las opciones de personalización disponibles.

Google nos avanza que esta nueva forma de arte ira cambiando conforme a esta primera versión de la característica que ofrece Google Allo a sus usuarios para personalizar sus selfies. De momento esta función solo estará disponible para dispositivos Android, pero pronto se agregará a la versión iOS.



Descarga y Disponibilidad

Google Allo está disponible desde las siguientes tienda de aplicaciones online:

Enlace Tienda Google Play

Enlace Tienda App Store

Fuente: Google

También te puede interesar...

Google Allo una nueva aplicación de mensajería que integra un asistente personal

Publicidad