Microsoft presenta el nuevo Windows 10 S

Publicado: 02 Mayo 2017, 16:32
por Cazador


Microsoft ha presentado esta tarde su nuevo sistema operativo Windows 10 S, ideado para la colaboración y para impulsar la creatividad en los centros educativos de todo el mundo. Windows 10 S ofrecrerá una nueva experiencia familiar y productiva de Windows, optimizada para garantizar la seguridad y el rendimiento.

Microsoft ha desarrollado el nuevo Windows 10 S pensando en los beneficios educacionales para los más jóvenes y sus tutores

Microsoft en su meta por potenciar la creatividad de los más jóvenes, anuncia que ofrecerá un año de suscripción para el juego Minecraft con la compra de una nuevo equipo dotado con Windows 10. Minecraft ofrece la posibilidad de aprender mientras los más jóvenes juegan, y en los centros docentes saben del potencial de este producto, ya que consigue que los estudiantes desarrollen su imaginación y puedan construir entornos virtuales donde el limite es su imaginación, ayudandoles a conocer las bases de la programación y la forma de pensar.



En la presentación de Windows 10 S se ha anunciado que el sistema operativo también será compatible con Windows Mixed Reality, que combina la emoción de la realidad virtual con la capacidad de sumergirte en tu entorno virtual y personalizarlo. Gracias a las funciones de Windows 10 se puede simplificar conceptos complejos utilizando la realidad virtual, ayudando a la educación y compresión de conceptos a los más jóvenes.

Para ayudar a que este nuevo Windows 10 S este disponible para todo el mundo, Microsoft trabajará con varios fabricantes de equipos para ofrecer su sistema operativo desde 189 dólares.

Fuente: Microsoft

Publicidad