Adobe Research nos muestra como mejorar la fotografía Selfie

Publicado: 30 Abril 2017, 12:42
por Editorial


El equipo de Adobe Research ha estado explorando lo que el futuro puede ofrecer para la fotografía selfie impulsada por Adobe Sensei. La fotografía de gran retrato requiere de una perspectiva correcta, equipo de fotografía y experiencia.

Pero, ¿qué sucede cuando aprovechamos el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo para transformar las fotografías instantáneas o selfies normales en impresionantes desde nuestro smartphone? Veamoslo...

Adobe Sensei es la tecnología avanzada que nos permite mejorar nuestras fotos selfies

Desde Adobe Research combinando la perspectiva, el procesamiento automático de imágenes, el foto-enmascaramiento y la tecnología de transferencia de fotos, han sido capaces de transformar un típico selfie en un retrato de mayor calidad, con un agradable efecto de profundidad de campo que también puede replicar el estilo de otro.

¿Qué es Adobe Sensei?

Las grandes experiencias no ocurren sin más. Y nadie lo sabe mejor que nosotros. Gracias a los conocimientos adquiridos sobre creatividad, documentos y marketing durante décadas, Adobe Sensei emplea grandes cantidades de activos de datos y contenido (desde imágenes de alta resolución hasta clics de clientes), todos ellos en un framework de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Desde la coincidencia de imágenes en millones de activos hasta comprender el significado y el punto de vista de los documentos o dirigirse sutilmente a importantes segmentos de público, Adobe Sensei se ocupa de todo.

En el siguiente vídeo puede verse como funciona la aplicación de Adobe Creative Cloud que aprovecha el potencial de la inteligencia artificial para mejorar nuestra imagen retrato o selfie.



Fuente: Adobe Creative Cloud

Publicidad