The Boring Company quiere revolucionar el aparcamiento

Publicado: 29 Abril 2017, 13:47
por Cazador


The Boring Company, una de las empresas del visionario Elon Musk (dueño de Tesla), pretende diseñar un complejo sistema de túneles subterráneos bajo el suelo de las grandes ciudades. Estos túneles serian utilizados mediante ascensores colocados en la superficie al cual podrían acceder los vehículos que circularían por ella. Una vez los vehículos se encuentran en este sistema de túneles, serían transportados a una velocidad de más de 200 km/h para su estacionamiento.

The Boring Company, una de las empresas de Elon Musk, pretende acabar con los atascos en las grandes ciudades

La idea de Elon Musk es la de acabar con los atascos de tráfico en las grandes ciudades, y para llevar a cabo este cometido ha creado The Boring Company. La compañía de momento cuenta con maquinaría de segunda mano para poder dar comienzo a su iniciativa de crear una infraestructura de túneles. A continuación podéis ver la primera maquina taladradora de The Boring Company:



En el siguiente vídeo que ha publicado la compañía, puede verse el concepto planteado por la misma, y es que The Boring Company contaría con una serie de maquinas taladradoras implicadas en la construcción de este complejo entramado de túneles subterráneos bajo el suelo de las ciudades.



Fuente: The Boring Company

Publicado: 29 Abril 2017, 14:07
por Google
La verdad que la idea no es nueva, pero el problema es el coste que puede tener, y como rentabilizar este tipo de infraestructura, teniendo en cuenta que los parkings en el centro de las ciudades ya son caros de por si.

Publicado: 04 Mayo 2017, 16:36
por AllIn
SI la idea muy interesante y tal, pero ¿quien lo paga?

Publicidad