Star Citizen cambia sus motores gráficos, ¿para adaptarse a las nuevas consolas?

Publicado: 14 Marzo 2017, 18:29
por Cazador


El desarrollador de Star Citizen, Cloud Imperium Games, anunció que el estudio está usando el motor gráfico de Amazon: Lumberyard para el juego, además de utilizar el motor gráfico CryEngine de Crytek para el modo de un solo jugador Squadron 42.

Sumado a que el diseñador de juegos de Crytek, Niklas Walenski, indico hace tiempo que en su opinión, las nuevas consolas representan principalmente nuevas oportunidades desde una perspectiva de desarrollo, cada vez es más factible que Star Citizen este en camino de llegar a las nuevas consolas, como Project Scorpio o PS4 Pro.

Project Scorpio podría ser una de las futuras consolas en recibir Star Citizen gracias a DirectX 12

Cabe destacar que que recientemente, el estudio Crytek Black Sea ha sido adquirido por SEGA, propietaria de Creative Assembly Sofia, compañía que ya ha trabajado desarrollando otros títulos para Microsoft como Halo Wars 2, que además ya utiliza las librerias DirectX 12, por lo que el estudio tendría capacidad suficiente para adaptar y llevar una versión compatible con DirectX 12 de Star Citizen.



Fuente: Creative Assembly

Spoiler: Star Citizen switches game engines, for adapt to new consoles?
Star Citizen developer, Cloud Empire Games, announced that the studio is using the Amazon engine chart: Lumberyard for the game, in addition to using the Crytek graphics engine CryEngine for single-player mode Squadron 42.

In addition to the creator of games of Crytek, Niklas Walenski, indicated the time that in his opinion, the new consoles represent mainly new opportunities of a perspective of development, it is increasingly possible that Star Citizen is on the way to reach the new Consoles such as Project Scorpio or PS4 Pro.

Publicado: 14 Marzo 2017, 19:21
por Cazador

Publicado: 24 Marzo 2017, 18:21
por Google
Dios que ganas de poder jugarlo en consolas !

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