Microsoft avanza con su realidad mixta

Publicado: 02 Marzo 2017, 19:31
por Cazador


Microsoft esta trabajando para hacer que su sistema operativo Windows 10, y los dispositivos que lo emplean como sus consolas Xbox One y la futura Xbox Scorpio, sean la plataforma más completa y la que cuente con la más amplia gama de dispositivos para disfrutar de la experiencia que ofrecerá la realidad mixta.

Desde Microsoft tienen claro que la realidad mixta puede potenciar nuevas olas de creatividad y debe ser asequible y estar al alcance de todos. Es por esto que como ya anuncio el año pasado , se asociaron a fabricantes de dispositivos de todo el mundo, como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y 3Glasses, para poder hacer llegar el mayor número de dispositivos a todos los usuarios de su sistema operativo Windows 10.

Windows Mixed Reality llegará a multitud de dispositivos con el tiempo, más allá del escritorio y Microsoft HoloLens. El contenido de realidad mixta también llegará a la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Project Scorpio, en 2018

La realidad mixta cada vez esta más cerca, y gracias a los Kits de desarrollo las compañías están trabajando ya para que, con suerte en 2018 los usuarios podamos disfrutar de esta nueva experiencia. A continuación os mostramos las especificaciones de los auriculares Acer Windows Mixed Reality Development Edition que incluyen:

- Dos pantallas de cristal líquido de alta resolución a 1440 x 1440
- Cuentan con una velocidad de actualización de pantalla de hasta 90 Hz (nativa)
- Integran una Salida de audio incorporada y soporte de micrófono a través de un conector jack de 3,5 mm
- Cuentan con un cable simple con HDMI 2.0 (para la pantalla) y un cable USB 3.0 (para datos)



Gracias a estos dispositivos y a Windows 10, los usuarios podremos disfrutar de unas experiencias espectaculares y de inmersión como nunca antes se han experimentado.



Fuente: Microsoft

También te puede interesar...

Microsoft anuncia la llegada de nuevas gafas de realidad virtual

Publicidad