Project Valerie el primer portátil con triple pantalla de Razer

Publicado: 06 Enero 2017, 11:57
por Cazador


La mayoría de los jugadores que usan portátiles gaming suelen emplear pantallas externas para mejorar su experiencia de juego, pero nadie podría imaginar la novedad que ha presentado Razer en el CES 2017. Project Valerie es como ha definido Razer a su nuevo portátil gaming de tres deslumbrantes pantallas de 17.3 pulgadas con 4k que cuentan con un innovador sistema de despliegue automatizado.

Los juegos inmersivos nunca han sido más portátiles. Razer con su Project Valerie, nos muestra el primer ordenador portátil con triple pantalla automatizada del mundo.

Project Valerie el nuevo portátil de Razer con 3 pantallas 4K para disfrutar de juegos inmersivos con una resolución de 11520x2160

Proyect Valerie esta construido para ser increíblemente potente y móvil, este revolucionario portátil nos permite desplegar sus pantallas 4K para disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva. Independientemente de dónde nos encontremos, podremos disfrutar de una calidad visual excepcional gracias a su configuración de escritorio de 12K que lo hace sobresalir tanto en el trabajo como en los juegos.



Como puede verse en el vídeo anterior, las tres impresionantes pantallas de alta resolución de 17,3 pulgadas 4K, hacen que Project Valerie ofrezca una experiencia de visualización más expansiva en un portátil. Gracias a una GPU NVIDIA GeForce GTX 1080, y soportando de forma nativa NVIDIA Surround View con una sorprendente resolución de 11520 x 2160, nos permite obtener una visión más amplia de la pista de carreras o del campo de batalla para una experiencia inmersiva sin igual.



Fuente: Razer

Publicidad