La nueva televisión de LG tan fina como una tarjeta de crédito

Publicado: 05 Enero 2017, 16:59
por Cazador


Este año entre las novedades más destacadas en el CES 2017, se encuentra el nuevo televisor LG OLED SIGNATURE W, que cu8enta con un diseño tan increíblemente delgado y ligero que se adhiere a la pared, ofreciendo increíbles colores y contrastes, además de HDR activo con resolución de 4K.

Sí, aunque no lo parezca, realmente es un televisor, tan delgado y ligero que la pantalla se conecta directamente a la pared, ya que cuenta con espesor de tan solo 0.2" (2,57 milímetros). La nueva estética de Picture-on-Wall de LG utiliza la tecnología OLED más avanzada aún para lograr este diseño de primera clase.

La nueva serie de televisores LG OLED Signature W es tan delgada que parece que se conecta directamente a la pared

Los píxeles OLED de LG crean su propia luz y se pueden apagar para alcanzar niveles verdaderamente perfectos de negro con sangrado de luz cero, proporcionando la base para mostrar el exuberante y vibrante color que sólo LG OLED TV puede ofrecer.

Su HDR activo analiza y optimiza el contenido de HDR10 escena por escena, para una experiencia aún más impactante y más impresionante de alto rango dinámico. También soporta Dolby Vision así como el nuevo estándar HLG HDR compatible con versiones anteriores, garantizando la compatibilidad con la mayoría de contenido HDR de la transmisión.



Fuente: LG

Publicidad