Daydream comienza a tener varias aplicaciones disponibles

Publicado: 10 Diciembre 2016, 19:00
por Cazador


La realidad virtual esta empezando a llegar a los dispositivos de algunos usuarios, y es ahora cuando empiezan a surgir aplicaciones o juegos que nos permiten disfrutar de esta nueva experiencia de entretenimiento. A continuación os mostramos algunas aplicaciones destacadas que formaran parte del ecosistema Daydream.

Nuevas aplicaciones llegan a la plataforma Daydream para disfrutar de la realidad virtual como nunca antes se ha hecho

Las aplicaciones de Daydream te van a permitir vivir experiencias únicas, como viajar por el espacio, con asientos de primera fila, o jugar a juegos que nos situan en el centro de la acción. Aquí están algunas de las experiencias que podremos encontrar en Daydream.

Jaunt VR - Virtual Reality



Jaunt es el líder en el desarrollo de experiencias de realidad virtual inmersiva cinematográficas. El empleo de imágenes estereoscópicas en 360º con audio direccional, ofrecen al público una experiencia totalmente inmersiva. Ya sea situándonos en primera fila, en la cancha, o en la primera fila de un escenario, para hacernos sentir una sensación de "presencia como si estuviésemos en ese mismo lugar.

Enlace Tienda Google Play

Enlace Tienda App Store

Netflix VR



Con Netflix VR vas a disfrutar de series de TV y películas, incluyendo los galardonados documentales, series y películas originales de Netflix como nunca antes. Si dispones de un smartphone compatible con Daydream y un visor adecuado con Netflix puedes ver todo lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.

La aplicación Netflix VR, ofrece el mismo contenido que Netflix en Android TV, sólo que con una gigantesca pantalla virtual y un ambiente digital ostentoso para ver nuestros programas favoritos y el contenido más actual.

Enlace Tienda Google Play

A diferencia de otras aplicaciones como Hulu, Netflix VR es una aplicación independiente, lo que significa que va a permitirnos ver programas de Netflix o películas en nuestro teléfono a través de una interfaz de pantalla completa más convencional.

Hay que tener en cuenta, que para poder disfrutar del contenido que ofrece Netflix VR, necesitaremos una suscripción (o una prueba gratuita), y poder asi usar la aplicación.

Need For Speed No Limits VR

El próximo 15 de Diciembre podrás disfrutar de una experiencia de conducción con Need for Speed No Limits VR en Google Daydream. De momento se encuentra disponible la versión normal de este titulo de conducción, la cual podéis descargar de los siguientes enlaces:

Enlace Tienda Google Play

Enlace Tienda App Store

Disfruta de este tráiler en 360º, donde se puede apreciar la nueva forma de disfrutar de los juegos de conducción gracias a la realidad virtual.



Para más información acerca de Need For Speed No Limits VR visita su página oficial.

Fuente: Google

Publicidad