Google Play Music incorporará un sistema de aprendizaje automático

Publicado: 14 Noviembre 2016, 20:57
por Cazador


Google desarrolla de forma continua herramientas que nos ayudan a hacer que el mundo de la información sea más accesible y útil para nosotros. En esta ocasión nos presentan una nueva versión de su aplicación de música, Google Play Music.

El compromiso por parte de Google es el de ayudarnos a encontrar la música más adecuada y de nuestro gusto en cualquier momento, hoy es más real, ya que nos ha presentado la nueva versión de su aplicación para escuchar música, Google Play Music. Esta nueva versión de su servicio de streaming de música ahora se ha vuelto más inteligente, más fácil de usar y mucho más asistida.

Google Play Music utiliza el aprendizaje automático para descubrir qué música nos gusta y para hacer que sea más fácil de usar

Google Play Music utiliza el aprendizaje automático para descubrir qué música nos gusta y luego hace una mezcla en señales como la ubicación, la actividad y el tiempo, junto con las listas de reproducción seleccionadas para personalizar la música donde quiera que estemos y en cualquier momento. A partir de esta semana la nueva versión se encontrará disponible en Android, iOS y la web. La nueva experiencia estará disponible a nivel mundial empezando a estar disponible en 62 países, para ser más exactos.

Descarga y Disponibilidad

El servicio Google Play Music consta de una aplicación móvil que se instala en el terminal móvil smartphone. Esta aplicación está disponible desde las siguientes tienda de aplicaciones online:


Enlace Tienda Google Play


Enlace Tienda App Store

Fuente: Google Blog

Publicidad