BMW Motorrad VISION NEXT 100 un vehículo visionario de BMW

Publicado: 13 Octubre 2016, 09:45
por Cazador


La BMW Motorrad VISION NEXT 100 es el paradigma de la experiencia del pilotaje. La ausencia de casco y cualquier otro tipo de ropa protectora permite al conductor sentir las fuerzas centrífugas, la aceleración, el viento y la naturaleza. Este vehículo esta diseñado apra que el conductor pueda sentir el entorno con todos los sentidos y disfrutar de cada momento al máximo.

El diseño de la BMW Motorrad VISION NEXT 100 representa la esencia de la motocicleta: la perfecta simbiosis entre el hombre y la máquina. Cada detalle es de máxima calidad y su diseño incorpora todos los aspectos visuales más llamativos de la historia de BMW Motorrad.

La BMW Motorrad VISION NEXT 100 personifica la idea de cómo deberían ser las motocicletas en un mundo interconectado

El diseño del frontal de la BMW Motorrad VISION NEXT 100 es minimalista, con detalles de gran calidad. Integrado en la rueda delantera de la motocicleta se encuentra un reflector de metal que incorpora los dos elementos en U colocados uno encima de otro que componen la luz diurna. También actúa como superficie deflectora del viento y, junto al pequeño parabrisas integrado, ayuda a optimizar los flujos de aire.



Las piezas de la carrocería que componen la BMW Motorrad VISION NEXT 100, como el asiento, la cubierta superior del bastidor y los guardabarros, están fabricadas en carbono. Debajo de la carcasa del asiento, dos finas tiras rojas luminosas conforman la luz trasera y los intermitentes, inspirándose en la forma de C típica de las luces traseras de las motocicletas BMW Motorrad actuales y confiriéndoles un novedoso aire futurista.

Los neumáticos no solo poseen una función de amortiguación, sino que su perfil variable se ajusta de forma activa al terreno, para garantizar una adherencia óptima al suelo en cualquier situación.

Fuente: BMW Group

Publicidad