Microsoft Paint Preview llega para editar imágenes en 3D

Publicado: 08 Octubre 2016, 13:40
por Cazador


Microsoft está diseñando una nueva versión para Windows 10 de su famosa herramienta de edición de imágenes para reemplazar a Paint. Mientras que el fabricante de software apenas ha actualizado su aplicación Microsoft Paint en las últimas versiones Windows, esta vez piensan hacerlo renovandola por completo.

Sin duda esta nueva versión de Microsoft Paintesta relacionada con el proyecto Beihai, y es que el mismo usuario de Twitter que en su momento publico ofertas de trabajo para este proyecto, ahora nos ha mostrado un vídeo de lanzamiento donde se observa que la nueva aplicación Microsoft Paint Preview incluye todas las características conocidas de la versión normal de Paint, pero con soporte para diseñar y editar objetos en 3D.

Microsoft Paint Preview forma parte del programa Beihai como una herramienta más para el uso de las HoloLens de Microsoft

Microsoft Paint Preview nos va a permitir crear objetos en 3D de una forma sencilla, gracias a las herramientas que Microsoft ha diseñado pensando en ayudar a los artistas en la creación de nuevos entornos y objetos. Los pinceles de la nueva herramienta pueden ser utilizados directamente en los nuevos objetos 3D,



Sin duda esta herramienta nos permitirá disfrutar de nuevas experiencias en 3D, y junto con otras que nos irán llegando en los próximos meses , y que forman parte del proyecto de Microsoft denominado Beihai, vamos a poder disfrutar nuevas formas de interacción y de nuevos dispositivos que iran llegando como las HoloLens.



Fuente: Twitter WalkingCat

También te puede interesar...

Microsoft HoloLens nos muestra como funciona la realidad mixta en negocios

Microsoft pone en preventa sus gafas HoloLens

Publicidad