Microsoft HoloLens nos muestra como funciona la realidad mixta en negocios

Publicado: 01 Octubre 2016, 12:39
por Cazador


La realidad virtual cada vez esta más presente, y es que en determinadas tiendas Lowe alrededor de los Estados Unidos, los clientes pueden diseñar la cocina de sus sueños, desde el suelo de la misma hasta sus muebles, con una experiencia al más puro estilo de la ciencia ficción, pero que ya es posible gracias a la realidad aumentada o realidad mixta.

Si como clientes más de una vez nos hemos planteado realizar una reforma de nuestro hogar, gracias a la tecnología de HoloLens de Microsoft vamos a poder emplearla para poder realizar, gracias a la realidad mixta, proyectos de reformas en el hogar a partir del mes de Marzo en EEUU, concretamente en Lynnwood, Washington, y Garner, Carolina del Norte.

La tecnología de Microsoft ya esta presente en los negocios mediante sus gafas de realidad aumentada, las Microsoft HoloLens

La nueva experiencia de realidad mixta se ha dado a conocer en profundidad durante la Conferencia de Microsoft Ignite en Atlanta, la cual estará disponible a finales de este año en cinco tiendas comerciales, incluyendo las Lynnwood y Garner en Estados Unidos.



Ahora, los clientes pueden utilizar la herramienta de diseño de cocinas para Microsoft HoloLens de Lowe, permitiendoles definir su estilo personal gracias a las recomendaciones de productos y variedad de diseños. Gracias a las gafas HoloLens, los clientes serán capaces de visualizar una cocina a tamaño completo de forma holográfica delante de ellos, pudiendola personalizar, cambiando estilos, tamaños y colores, incluso modificar el tamaño de algunos de sus componentes antes de tomar una decisión final.

Fuente: Microsoft

Publicidad