Google Allo una nueva aplicación de mensajería que integra un asistente personal

Publicado: 21 Septiembre 2016, 10:30
por Cazador


Google nos presenta su nueva aplicación de mensajería instantánea que integra además su asistente personal, se llama Google Allo, una aplicación de mensajería inteligente que te ayuda a hacer y decir más cosas. Exprésate mejor con pegatinas, dibujos, y texto y emojis ENORMES.

Google Allo también integra una versión preliminar del Asistente de Google. Este asistente personal dentro de Allo, nos permite tener una conversación con Google, al que le podremos realizar preguntas directamente desde el chat. Ya no es necesario dejar de conversar con nuestros contactosapra consultar una dirección, compartir alguno de nuestros vídeos favoritos de YouTube, o elegir un lugar para cenar. Sólo tenemos que escribir @google dentro de nuestra conversación para activar el asistente, incluso dentro de un chat de grupo. Además también se puede tener una conversación de 1 a 1 con el asistente dentro de Allo.

Allo nos ofrece un adelanto del asistente de Google integrado dentro de la aplicación de mensajería

Allo se encuentra disponible en varios idiomas entre ellos el Inglés y como no el Español. Esto hace que podamos entendernos de forma más natural con el asistente de Google.



Estas son algunas de las características o funciones que podemos utilizar dentro de Google Allo, algunas de ellas, comunes a otras aplicaciones utilizadas como WhatsApp o Telegram (recordaros que Telegram hace tiempo que hizo posible el uso de asistentes, conocidos como bots):

Pinta

Envía fotos creativas garabateando o escribiendo encima.

Pegatinas

Exprésate con la pegatina perfecta. Las pegatinas de Google Allo han sido diseñadas por estudios y artistas de todo el mundo.

GRITA o susurra

Se acabó eso de escribir en MAYÚSCULAS para enfatizar la idea. Desliza un dedo para cambiar el tamaño del texto y así hablar más alto o más bajo.

Respuestas Inteligentes

Contesta los mensajes sin escribir una sola palabra. La función Respuestas Inteligentes aprende de lo que haces y te sugiere respuestas, con tu estilo personal, a los mensajes o fotos que recibas. Pronto disponible en español.

Te presentamos a tu asistente personal de Google

Obtén respuestas a tus preguntas y haz planes con tus amigos sin salir de la conversación. Solo tienes que escribir @google y tu asistente te ayudará. Pronto disponible en español.

Modo incógnito

Tu privacidad, a salvo. Allo incluye el cifrado de extremo a extremo de los mensajes, notificaciones privadas para que tus conversaciones sean más discretas y la posibilidad de limitar el tiempo de permanencia de los mensajes con una fecha de caducidad.

Descarga y Disponibilidad

Google Allo consta de una aplicación que se instala en el terminal móvil smartphone. Esta aplicación está disponible, mediante una solicitud de registro previa, desde las siguientes tienda de aplicaciones online:

Enlace Tienda Google Play

Enlace Tienda App Store

Fuente: Google

También te puede interesar...

Bots para Telegram

Publicado: 09 Mayo 2017, 14:19
por Google
La verdad que llevo tiempo utilizando este asistente en Inglés y es impresionante la forma de interacturar con él. Una vez empiezas a conversar te das cuenta de la cantidad de cosas que puede hacer por tí de forma sencilla, solo utilizando el dictado por voz, entiende y te ofrece alternativas a tus preguntas.

Publicidad