Chevrolet Bolt EV alcanza los 383 kilómetros de autonomía

Publicado: 16 Septiembre 2016, 14:39
por Cazador


Chevrolet se comprometió a ofrecer el primer vehículo eléctrico asequible, por encima de los 320 kilómetros de autonomía y con expectativas de aumentar esa cifra cuando salga a la venta el Bolt EV 2017 a finales de este año. Este vehículo presenta una autonomía estimada por la EPA de Estados Unidos de unos 383 kilómetros, los propietarios pueden esperar para ir más allá de sus necesidades medias de conducción diaria - con un montón de variedad de sobra - en el 2017 Perno EV cuando se carga con regularidad.

Chevrolet presento la versión que entrará en producción de su modelo Bolt EV a principios de este año. Este nuevo vehículo comenzará a estar disponible en los concesionarios de Chevrolet americanos a finales de este año.

El próximo vehículo eléctrico de Chevrolet, el Bolt EV 2017, aspira a ofrecer hasta 383 kilómetros de autonomía

Los futuros compradores del nuevo Bolt EV no serán capaces de encontrar una mejor relación calidad-precio en un vehículo totalmente eléctrico, ya que gracias a su espacio de carga, su tecnología y las características de seguridad que ofrece el Bolt EV, lo convierten en la mejor opción para cualquier conductor. Los precios de la versión canadiense del Bolt EV se darán a conocer a finales de este año.



Cuando el Bolt EV llegué a los concesionarios canadienses de Chevrolet a principios de 2017, la compañía ofrecerá diferentes modelos y versiones para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Ya se trate la versión eléctrica pura del Bolt EV, o del Chevrolet Volt o el híbrido Chevrolet Malibu, los concesionarios Chevrolet contarán con varios modelos asequibles para ofrecer una experiencia de conducción eficiente y atractiva.





Fuente: GM Canada

Publicidad