Opel Ampera-e un vehículo eléctrico para todos con una gran autonomía

Publicado: 13 Septiembre 2016, 15:29
por Cazador


Opel va a revolucionar la electromovilidad con la presentación mundial del Nuevo Opel Ampera-e en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que tendrá lugar del 1 al 16 de octubre (pabellón 5-2, stand 501). El Opel Ampera-e hace realidad un concepto de conducción limpio y ecológico sin las habituales limitaciones de los vehículos sólo propulsados por baterías. El Ampera-e ofrece total funcionalidad diaria, unas emocionantes prestaciones y una autonomía de unos 400 km.

Descubre el Opel Ampera-e en su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de París

El nuevo Opel Ampera-e va a revolucionar la forma de ahorrar combustible y de reducir las emisiones contaminantes sin renunciar al placer de conducir y al estilo, gracias a su diseño llamativo y estilizado, su tecnología de propulsión avanzada, su dinámica de conducción extraordinaria y sus sistemas de seguridad avanzada hacen de él, un vehículo eléctrico para uso diario con todas las ventajas medioambientales y personales, que un vehículo nuevo nos puede ofrecer.



El nuevo Ampera-e puede recorrer una distancia de más de 300 kilómetros, incluso bajo condiciones diarias imprevistas. El Opel Ampera-e se caracteriza por ser un coche eléctrico adecuado para el uso diario y para llegar a un gran público. Este vehículo eléctrico ofrece una amplia gama de modelos y se ofrecerá a partir de la primavera del próximo año. El Opel Ampera-e ni es un vehículo ecológico de lujo, ni una herramienta, y por supuesto no tiene porque ser un segundo coche.



Totalmente conectado: Con Opel OnStar y la integración de teléfonos inteligentes

La conectividad digital del los nuevos modelos de Opel forman ya parte de su concepto sostenible de vehículos eléctricos. El nuevo Opel Ampera-e tiene cuenta con los últimos sistemas de entretenimiento a bordo: IntelliLink y Opel OnStar (que nos ofrecen conectividad y asistente de servicios mediante un poderoso punto de acceso Wi-Fi para hasta siete dispositivos. Los sistemas IntelliLINK son compatibles con Apple y Android Auto, y consigen acercar el mundo de los teléfonos inteligentes al nuevo Opel Ampera-e, permitiendo así a los pasajeros acceso completo a su música favorita o la posibilidad de reproducción de películas.

Fuente: Opel

Publicidad