La prueba de conducción del nuevo Toyota Prius Prime en modo de Realidad Virtual

Publicado: 12 Septiembre 2016, 13:03
por Cazador


Sin duda este año es el año de la realidad virtual, ya que cada vez aparece más contenido para los dispositivos o gafas de realidad virtual existentes en el mercado. Es por esto que las compañías han comenzado a ofrecer algunos entornos de prueba virtuales para acercar y ofrecer sus productos. Tal es el caso de Toyota, fabricante de vehículos, que ofrece una demostración de su nuevo Prius Prime en un recorrido virtual, acercándonos de esta forma aún más a su nuevo modelo.

Toyota nos presenta su nuevo modelo, el Toyota Prius Prime, aprovechando la tecnologia de realidad virtual

La demostración comienza colocando a los usuarios unos cacos de Realidad Virtual de HTC Vive y sentándoles en un asiento con un volante del nuevo Prius Prime en la denominada La búsqueda Imposible, una emocionante prueba de conducción en Realidad Virtual (VR) a través de un mundo futurista.

Esta demostración de conducción ofrece a los usuarios una experiencia visual del interior del modelo Prius Prime con imagenes fotorealistas del mismo, que harán nos hagamos una idea del vehículo.

Toyota ha colgado en su portal de Youtube el siguiente vídeo, en el cual podremos disfrutar de una experiencia en 360º de la prueba de conducción de su nuevo vehiculo el Toyota Prius Prime.



Fuente: Toyota

Publicidad