Google sigue mejorando a OnHub

Publicado: 02 Septiembre 2016, 13:45
por Cazador


Hace un año que Google nos presento a OnHub, y durante todo ese tiempo han estado ocupados mejorando este dispositivo para el hogar. OnHub de Google es uno de los mejores, y más rápido, router WiFi en la actualidad. Está diseñado para facilitar las conexiones Wi-Fi, haciendo que sea más rápido escuchar música, descargar contenido o compartirlo. Gracias a su configuración sencilla y un diseño óptimo, OnHub mejora la conectividad para todos nuestros dispositivos.

Google esta celebrando el primer cumpleaños de OnHub y nos anuncia una nueva asociación con Philips Lighting, el primer dispositivo doméstico conectado que podemos controlar directamente con OnHub.

OnHub, un año después de su presentación por parte de Google, ha recibido mejoras y nueva funcionalidades

La gente de Google sabe que a los usuarios no les gusta tener que estar instalando, o tener instaladas, muchas aplicaciones en sus teléfonos, así que han permitido que el control de las luces Philips Hue de nuestro hogar pueda ser gestionado sin necesidad de descargar una aplicación adicional.



Es por esto que desde ahora, cualquier persona conectada a OnHub podra gestionar desde un ordenador, tableta o navegador móvil el control de las características más populares de las luces de Philips Hue.

Fuente: Google OnHub

También te puede interesar...

Conoce OnHub, un nuevo enrutador WIFI de Google

Publicidad