Parrot Disco FPV el drone inspirado en el combate aéreo

Publicado: 27 Agosto 2016, 12:44
por Cazador


El Parrot Disco FPV combina los elementos esenciales de las últimas tecnologías para vuelos con la realidad excepcional. Descubre el Parrot Disco, la primera aeronave inteligente que llega a 80 km/h. Sumergirse en la inmensidad del cielo y ver el mundo desde un ángulo completamente nuevo con las Parrot Cockpitglasses: las gafas esenciales para vuelos de inmersión. Por último, para un control total, pilota este drone de forma precisa con la nueva emisora de control Parrot Skycontroller 2.

El diseño y el aspecto aerodinámico, de alas fijas, fabricado en carbón ligero y EPP (polipropileno expandido) hacen que el Parrot Disco este pensado para volar como un avión. Con las Parrot Cockpitglasses, disfrutaras del vuelo en primera persona (FPV) ofreciendo una experiencia de inmersion total. Toma a gran velocidad líneas rectas y curvas, mientras plenas y disfrutas de la vista, acelera, y desciende en picado o asciende en vertical, como si te encontrases a bordo del aparato.



Con las Parrot Cockpitglasses, vas a sentir la sensación del vuelo máximo de inmersión. El zumbido del loro DISCO viene con una cámara frontal Full HD 1080p estabilizada en 3 ejes. Conectado a la aplicación FreeFlight Pro, sólo hay que poner el teléfono inteligente en el Parrot COCKPITGLASSES. Es como si estuvieras volando: el horizonte cambia cuando se enciende. Abre las alas y vivir las más increíbles vuelos!

Parrot Disco FPV nos ofrece la mejor experiencia de vuelo gracias a su accesorio Parrot Cockpitglasses

Con el Parrot Skycontroller 2, podras utilizar las dos palancas de mando para conseguir una experiencia de máxima precisión de pilotaje, que te permitiran controlar tu Parrot Disco a menos de 2 km de distancia! Despegar y aterrizar con un solo clic, incluso podrás usar su sistema automático para volver al punto de partida; disfruta con su altitud y su velocidad, la estabilidad de esta aeronave está garantizada con el sistema antibloqueo con el que cuenta. Además el Parrot Disco FPV va a permitirte realizar capturas de espectaculares escenas gracias a sus 32 GB de memoria interna.

Por desgracia no queríamos llegar a este punto, que es donde os vamos a contar lo que cuesta el Parrot Disco FPV, concretamente 1 299,90 €, lo que hace que por desgracia no este al alcance de todos los bolsillos, aun que si se asemeja al precio de otros drones de gama alta como los
Phantom de DJI, que tambien tienen un precio similar.

Fuente: Parrot

Publicidad