El nuevo Tesla Model S es el coche eléctrico más rápido

Publicado: 25 Agosto 2016, 12:57
por Cazador


El Modelo S P100D con el modo Ludicrous, o modo absurdo, es el tercer coche, que se encuentra en producción, que es más rápido acelerando, con un tiempo de 0-60 mph en 2,5 segundos. Este nuevo Modelo S P100D de Tesla es un vehiculo eléctrico puro de cuatro puertas, cuenta con un sistema de ruedas motrices, asientos para 5 adultos y 2 niños y cuenta con una capacidad de carga excepcional.

La batería 100 kWh del Modelo S P100D le permite recorrer de 315 millas, en su certificación EPA y 613 km en la versión Europea, por lo que es el primer vehículo eléctrico en produción en superar las 300 millas.

El nuevo Tesla Model S es el vehiculo eléctrico que se encuentra en producción más rápido en el mundo

Esta nueva batería más grande, también está disponible para el modelo X, convirtiendolo en el SUV más rápido del mundo. El Modelo P100D X con el modo Ludicrous acelera a 60 mph en 2,9 segundos * y permite recorrer hasta 289 millas en su versión EPA y 542 km en su versión Europea con una sola carga. Este Modelo X es también un SUV eléctrico puro, y tiene capacidad para hasta siete adultos.



El Modelo S y Modelo X están diseñados para ser los coches más seguros en la carretera y tener las calificaciones más altas de la NHTSA. Ambos tienen acceso a la red de recarga de Tesla, permitiendole realizar viajes de larga distancia de forma gratuita recargando en estos supercargadores.

Fuente: Tesla

Publicidad