Google comienza a distribuir Android 7.0 Nougat de forma oficial

Publicado: 23 Agosto 2016, 09:46
por Cazador


Google ya comenzo a distribuir Android 7.0 Nougat en los dispositivos Nexus. Esta nueva versión del sistema operativo Android incluye más funciones para personalizar nuestro smartphone.

Fue el pasado mes de marzo cuando Google invito a los desarrolladores a probar Android N, de tal forma que pudiesen incorporar cuanto antes sus apps a la nueva plataforma. Nos recuerdan tambien que pidieron ayuda a los usuarios para dar un nombre a esta nueva versión de Android, y que en el mes de junio fue cuando se desvelo su nombre final, Nougat.

Google ha comenzado a distribuir su versión Android 7.0 Nougat en los dispositivos Nexus

Una de las mejoras de esta nueva versión de Android es que cuenta con unas potentes capas de seguridad y cifrado para garantizar la seguridad y la privacidad de tus datos. Han añadido nuevas prestaciones, como las actualizaciones Seamless que permite instalar actualizaciones de software en un segundo plano, el cifrado basado en archivos y la prestación Direct Boot, que permite a tu dispositivo iniciarse más rápidamente, además de ofrecer la posibilidad de que las aplicaciones se ejecuten de forma segura.



Android Nougat ha sido diseñado teniendo presente las experiencias inmersivas, de realidad virtual y realidad aumentada, ofreciendo soporte una API avanzada para reproducción de contenidos 3D, llamada Vulkan, y a Daydream, una plataforma de Google especializada en realidad virtual para dispositivos móviles.

Nougat no llegará a todos los dispositivos móviles actuales, en algunos casos porque los terminales no cuentan con la memoria o procesador suficientes para moverlo o porque sus fabricantes han decidido no seguir dando soporte a la nueva versión.

Google pretende hacer llegar a más dispositivos la nueva versión de Android N, y es por esto que anuncian tambien la llegada de Android Nougat al terminal LG V20. Para más información sobre estas magnificas prestaciones y sobre Android Nougat podeis visitar la página oficial de Android Nougat

Fuente: Google

Publicidad