Yuneec Typhoon H el drone con tecnología Intel RealSense

Publicado: 18 Agosto 2016, 12:52
por Cazador


El mundo de los drones cada vez nos muestra nuevas posibilidades, desde los primeros modelos hasta los actuales con tecnología de seguimiento, hacen que nos demos cuenta de que estos vehículos aéreos no tripulados hayan llegado para quedarse.

Yuneec Typhoon H ya está disponible para su reserva. Gracias a este drone podemos ver como la tecnología Intel RealSense se comercializa en un vehículo aéreo no tripulado. Esta tecnología permite al Yuneec Typhoon H volar de forma autónoma y navegar a través de entornos evitando obstáculos de forma inteligente, por lo que representa todo un nuevo referente en el sector, tanto por su seguridad como por las opciones creativas que abre para los usuarios, como puede verse en el vídeo de demostración.

El Yuneec Typhoon H tiene capacidad para evitar obstáculos en su recorrido, de calcular la mejor ruta y de hacer un seguimiento mediante tracking GPS

La cámara Intel RealSense R200 y el módulo de procesamiento Intel Atom de Typhoon H trabajan al unísono y en perfecta armonía con el firmware de control de vuelo, permitiéndole evitar obstáculos de forma inteligente.



Las primeras unidades se distribuirán entre los consumidores en las próximas semanas. Los consumidores recibirán sus Yuneec Typhoon H equipados de serie con una cámara Intel RealSense R200 y un procesador Intel Atom, un mando a distancia ST16 con y un mando Wizard adicional, permitiendo a dos usuarios controlarlo simultáneamente, así como con dos baterías y hélices de repuesto, todo ello en una mochila diseñada específicamente para el dron.



Si deseas más información, visita la página Web de Yuneec.

Fuente: Intel

Publicidad