Corning Gorilla Glass 5 ofrece más protección

Publicado: 21 Julio 2016, 14:12
por Cazador


La empresa Corning ha presentado su nuevo cristal Gorilla versión 5, una nueva solución de vidrio que eleva el nivel de protección contra las caídas desde mayor altura, sobreviviendo hasta 1,6 metros, aproximadamente la caída desde la altura del hombro. Este nuevo cristal puede caer sobre superficies duras o ásperas hasta el 80% de las veces sin romperse, llegando a resistir hasta 4 veces mejor la caída desde lo alto que sus competidores, lo que va a permitirnos realizar actividades cotidianas sin miedo a que una caída estropee la pantalla del dispositivo.

Gorilla Glass 5 es mucho más resistente, además de proporcionar resistencia al daño, mejor claridad óptica y una sensibilidad táctil mejorada, este cristal Gorilla es famoso porque asegura a los fabricantes de equipos que la utilicen, que Gorilla Glass 5 en sus dispositivos móviles ofrece a sus clientes un mayor grado de protección y rendimiento para los nuevos dispositivos móviles.

El nuevo Corning Gorilla Glass 5 puede soportar una caída desde 1.6 metros sin romperse

De acuerdo con un reciente estudio mundial, más del 85% de los propietarios de teléfonos inteligentes han sufrido la caída de sus teléfonos al menos una vez al año. Además, más del 60% de los propietarios de teléfonos inteligentes indico que sus terminales se les habían caído alguna vez a una altura entre el hombro y la cintura. Es por esto que, en las pruebas de laboratorio realizadas, se ha comprobado que el nuevo Corning Gorilla Glass 5 sobrevive hasta el 80 por ciento de las veces en las que el dispositivo se ha caído desde una altura de 1,6 metros sobre superficies rugosas.



Fuente: Corning

Publicidad